Apartamento en la Colonia de Sant Jordi
Adquiere esta fantástica propiedad a menos de 150m del mar, con 3 habitaciones dobles, 2 baños, terraza, parking y trastero.
La Colonia de Sant Jordi es uno de los lugares más mágicos de la isla de Mallorca.
Es la localidad preferida por excelencia para pasar las vacaciones de la mayoría de los mallorquines.
Esta población es famosa por ser el mirador por excelencia de la fascinante Isla de Cabrera. También por ser la puerta de acceso a playas tan paradisíacas como Es Trenc, Es Carbó o Es Caragol.
Disfruta de las hermosas puestas de sol, paseos inolvidables, cuevas marinas, cicloturismo, observación de aves, senderismo…
Este apartamento tiene todo lo necesario para disfrutar tus días en la Colonia de Sant Jordi, a parte de ser nuevo (construido en el año 2007, pero no ha sido habitado hasta el año 2012, utilizándose sólo durante las vacaciones de verano), amplio y acogedor (con 85m2 y 3 habitaciones, 2 baños, coladuría y terraza) dispone de una plaza de garaje de 12 m2 y de un trastero de 5 m2, ambos en el mismo edificio.
Está situado en una localización envidiable, entre el Puerto, el Faro y la playa de Cala Galiota, y teniendo toda clase de servicios prácticamente en la misma manzana (supermercado, restaurantes, ayuntamiento, estanco, iglesia y la famosa heladería Colonial).
No lo pienses más y reestrena esta propiedad en la Colonia de Sant Jordi.
- Año de construcción: 2007 (estrenado el año 2012)
- 85 m2
- 3 Habitaciones dobles
- 2 Baños (1 en suite)
- Terraza de 14 m2
- Coladuría
- Pre-instalación de aire acondicionado
- Plaza de garaje de 12 m2
- Trastero de 5 m2.